fbpx

¿Qué es una LLC?

Una LLC es una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura de negocio permitida conforme a los estatutos estatales. Cada estado puede utilizar regulaciones diferentes y tu debes verificar con tu estado si estás interesado en iniciar una Compañía de Responsabilidad Limitada.

Los dueños de las LLC se llaman miembros. La mayoría de los estados no restringen la propiedad, por lo que los miembros pueden incluir individuos, sociedades anónimas, otras LLC y entidades extranjeras. No hay un límite máximo de miembros. La mayoría de los estados también permiten las LLC de un “miembro único”, las que tienen un solo dueño.

Algunas clases de negocios generalmente no pueden ser LLC, tales como los bancos y las compañías de seguros. Consulta los requisitos de tu estado y las normas del impuesto federal para más información. Existen reglas especiales para las LLC extranjeras.

Clasificaciones

Dependiendo de las elecciones realizadas por la LLC y el número de miembros, el IRS tratará a una LLC como una sociedad anónima, sociedad colectiva, o como parte de la declaración de impuestos del dueño de la LLC (una “entidad excluida”). Específicamente, una LLC doméstica con al menos dos miembros, se clasifica como una sociedad colectiva para los propósitos del impuesto federal sobre los ingresos, a menos que presente el Formulario 8832 y elige afirmativamente para ser tratada como una sociedad anónima. Una LLC con un solo miembro, es tratada como una entidad excluida como separada de su dueño para los propósitos de los impuestos sobre los ingresos a menos que presente el Formulario 8832 y elija ser tratada como una sociedad anónima. Sin embargo, a los fines del impuesto sobre la nómina y ciertos impuestos sobre el uso y consumo, una LLC con un solo miembro todavía se considera una entidad separada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CINCO OCHO LLC.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dreamhost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?